El mejor secreto para lucir falda sin miedo a las rozaduras
El verano está llegando, lo dicen los termómetros. Y con él, los vestiditos y las faldas que llevas echando de menos todo el invierno. Pero hay una cosa que no echas de menos y que año tras año se repite con la llegada del buen tiempo: la aparición de las rozaduras. Hoy vamos a presentarte el remedio infalible para que no te veas obligada a renunciar a la ropa de verano.
Con vuelo, rectos, de gasa, de satén, largos o cortos. Todos los vestidos son bienvenidos cuando llega el verano. También las faldas y los shorts. Lo que ocurre es que a veces para presumir nuestra piel nos exige sufrir. Para lucir piernas o brazos hay que pagar un precio. Reemplazar la manga corta por los tirantes o los pantalones largos por las minifaldas tiene efectos colaterales. Sabes de qué hablamos. Rozaduras. Irritación. Malestar. Dolor. Fuego en la piel. Llámalo como quieras.
Hace unos meses realizamos una encuesta para averiguar cómo gestionan las mujeres esta situación. Y descubrimos que más del 40% intentan prevenir las rozaduras poniéndose pantalones cortos debajo de sus vestidos o faldas para proteger sus muslos de la fricción. Si alguna vez has probado suerte con este remedio, sabes que se vuelve realmente incómodo cuando las temperaturas son elevadas. También hemos sabido que casi el 30% de las mujeres vive con ello, asumiéndolo como una manera de pasar las épocas del año más calurosas.
Pues bien, tenemos un mensaje para ese 70% de mujeres sufridoras: ¡YA BASTA! Se acabó el reinado del mal, las rozaduras no ocuparán el trono este verano, ni el que viene, ni el siguiente… porque tenemos solución.
No, ni pantalones cortos debajo de la falda (pasando aún más calor), ni vaselinas o cremas pringosas que son un incordio, ni polvos de talco, NI RESIGNARSE.
Porque no tiene ninguna lógica que busquemos la calidad de vida cuando elegimos el coche, la casa, la zona en la que vivir o incluso el destino de vacaciones y que, ante una incómoda situación cotidiana (que tiene remedio), crucemos los brazos y aceptemos con resignación.
Smoovall Skin Contact Spray es un aerosol anti-rozaduras. Crea una película protectora, inodora e invisible, que protege nuestra piel de la fricción. Tres segundos de aplicación bastan para conseguir cuatro horas de protección y descanso. O incluso más horas, si repites la operación.
Piénsalo: no tiene sentido alguno sacrificar el disfrute de esta maravillosa época del año cada vez que te pones falda, vestido, o incluso el bikini. Porque cuando la piel de los muslos queda al descubierto, aparecen las rozaduras.
Smoovall Skin Contact Spray es invisible y efectivo, esto significa que mientras para ti el cambio es increíble, nadie va a darse ni cuenta. Porque es una solución extremadamente discreta, ya que sabemos que el problema de las rozaduras sigue siendo un tabú para muchas mujeres. De hecho, el 30% solo habla de ello si es estrictamente necesario.
Tener unos estupendos muslos es una bendición, no seamos nosotras quienes los convirtamos en tortura. Este verano haz hueco en tu mochila, bolso o maleta para Smoovall Skin Contact Spray y disfruta sin rozaduras.
Luce piernas y actitud, porque cuando estás cómoda se te nota 😉